jueves, 16 de junio de 2016

JUEVES DIESCISEIS DE JUNIO

Es jueves, y aprovechando mi breaksi de estudio #toysaturada #historiametienesemichatita md hace falta un profe sergio en la casa que me resuelva dudas :( , aplicare utp mañna siento.... con tal que no este el pololo de la paula hashtag el tio pato metiendo oreja todo bien funny lol laughing mad men laugh

mañana llega la javi<3 NoMoreHijaUnica's Feeling like  sporzaredactie football soccer crying cry pero soon, onda i missed her a little bit tho :3 ....
Es jueves, it means la paula tiene fisica todaysi en el cepech (sacer's voice) , nunca olvidar cuando me colé en esa clase , onda i didnt pay for this class, like, do not give me that facsimil tho, me las di de tener perso para preguntar weás y preguntarle las claves al tipo de atras onda... mean girls she doesnt even go here i was waiting for that quote at the classroom tho ... 
Otra cosa que contar, es que borre todas las social medias de mi celu (menos messenger, like paula is there) (menos wsp, like the whole world is there) por muchas razones:


instagram: me daba depre tanta gaya regia :( , y soy la reina en compararme con gente #PorEsoMeOdio , y estoy en camino al autoestima , onda tirarme pa arriba y quererme como antes lo solía hacer.
scorpiondagger  instagram scorpion dagger

facebook: NICAGANDO BORRO MI FB pero sí del celular, loco no paraba de compartir cosas, onda adicta a los memes (still) pero en el celular me quitaba mas tiempo, en cambio desde el compu es todo mas piegra y onda muy de vez en cuando.


snapchat: ESTE SI QUE ME QUITABA TIEMPO WNNN, pasaba viendo las vidas de otros mientras yo estaba acostada en la cama haciendo nadaaa y lo peor que seguía a puros youtubers millonarios onda hashtag vida lazo 
rainbow donald trump vomit snapchat septgopdebate2015

en resumen , mi celu es para wsp y messenger , y en su volatres youtube, pero el compu es la mano para meterse, si no, quedaré ciega (estoy quedando piti de a poco, y me hago la wna, porque toda mi familia ocupa lentes y onda yo no pretendo usar, like: betty la fea looking like :'( no please)


Conclusión del día.... fui testigo de un milagro medio raro... A la pau no se le rompio la pantalla del cel y se escucho clarito el crunchy del vidrio , hashtag dios existe gayita y te ama (L) , ajaj ya eso..

ya..... volveré a ser matea en mi escritorio y mas rato repasare química , odiando la materia wn...


Saludossss
isidora gabriela

No hay comentarios:

Publicar un comentario