miércoles, 15 de junio de 2016

Ratchets things i do

Hay cosas muy ratchets que hago, a veces , like hace un frio de mierda y yo en vez de aplicar estufa cuika + un buffalo y que la nana me traiga un café con leche de almendras (no tengo nana)(de hecho, yo soy como la nana de la casa) ocupo esto pa capear el frio .... star wars hair parody blow han solo un secador :(

Me muerdo las uñas y se me salen pedazos de esmalte, tncs se ve el doble de picante :( yosub  text pocahontas ratchet gurl
a  veces repito calcetín de colegio :'/

ya cero acordarme de cosas ratchets hasta el momento, pero algo que hice cuando chica fue amarrarme el pelo con un elastico the real, like no colet, y pegar hojas o recortes con crema de manos en vez de pegamento, like it wont even work ajajja ya eso gayas salutres

No hay comentarios:

Publicar un comentario