viernes, 17 de junio de 2016

SE ME ROMPIO LA POLAROID / LLEGO LA JAVI /ME SIENTO MAL

Día WEIRD, la javi llegó y trajo mil weas vegan, onda a lot of stuff <3 vegan  asi que eso c: , se viene la vegan life parece en mi casa, onda quiero de verdad tener como esa mentalidad igual. Mi prima alla se alimentaba de mil weas organicas y gluten free , y onda se vive mejor pero puta que es cara esa comida en el Jumbo wn, onda la leche casi 4 lucas, el coconut oil 10 lucas, y onda su chocolate 3400, likepointtakenpbs  pbs expensive pointtakenpbs point taken así que a ahorrar se ha dicho.

Bueno después mi hermana me mostro mil weas que se trajo (geek stuff)(she loves books)(estudio literatura onda, obvio)  nos sacamos miles de fotos con la polaroid, onda miles y muy artistic way, y en un momento a la javi se le CAYÓ LA CÁMARA casi lloro, y se rompio una parte, que filo, no influye en las fotos, pero me senti como neutra af, pero filo, haciendo honores al nombre del blog, Pasan que cosas.

Expectation vs reality de la sesion...


Expectation 
girl fashion model cara delevingne miranda kerr
My reality:

Esa fue nuestra sesión artistic, onda we didn't even know why those flowers but whatever!

Existe esta foto épica que capture el momento justo de tensión y la javi estaba con cara de pena muy, wn  me pitié la camara y llevo like 2 hours en Chile 


 Onda se puede ver perfecto la cara de ''puta la wea, que digo '' ajajjajaja #AMADA onda weon filo, la cámara still working, 90s grunge daria polaroid jane lane .t filo se la perdonaba solo porque llego recién y fue como special day <3


Este finde es para estar encerrada haciendo MIL COSAS : Terminar el comic para que las cabras lo pinten, cachar que onda el libro de lenguaje, y wn la prueba de quimica que debo morire parece :( , y onda es el dia del papa el domingo, #fuckmylifehoe pero filo onda, its friday and i am


friends ross fine david schwimmer friends tv


good news... me llego la regla, onda soy la persona más irregular del mundo mundial, entonces andaba con los sintomas pero cero llegar, asi que ahora estoy SENSI. no me hablen, no me discutan que ando endo cuando quiero, sin razón alguna. tina fey 30 rock frustrated sick ill

Hay otra cosa que ESPERO que sea onda consecuencia de la regla, onda me veo al espejo y me encuentro como mal , onda gris de cara y media destruida, shudder  horror zombie morning mirror
onda que estan esperando OPERENME AHORA ESTOY CHATA DE ESTE PERFIL Y ESTRUCTURA DE CARA. pero filo, si al final todo pasa cuando uno menos se lo espera.

Eso por ahora, mi próximo post va a ser un poco más en la profunda vintage retro pink meryl streep computer okkultmotionpictures  black and white vintage history business

No hay comentarios:

Publicar un comentario